Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Qué Hacer si un Auto se Estrella Contra tu Casa?

Abogado de Accidentes de Automóvil

Algo que arruine la cena familiar sería sin duda un auto que aterrice en medio de la sala o el patio trasero de su hogar. Sin embargo, ese tipo de accidentes pueden ocurrir y las personas deben estar preparadas para afrontar los costos por los daños ocasionados.

Si un conductor choca contra su propiedad, lo primero que debe hacer es cerciorarse que no haya heridos o pedir ayuda médica para el caso que alguien haya resultado lesionado. Una vez determinado ese paso, debe enfocarse en recolectar toda la evidencia posible que exija los seguros de ambas partes y la posible demanda que pudiera efectuar en contra del conductor.

Consejos a seguir:

  • Tomar fotos del daño a la propiedad
  • Obtener una copia del informe policial.
  • Mantener un record de cualquier daño emocional y físico que sufra con el accidente y de los daños.
  • Obtener una cotización de los costos a los que ascienden los daños.
  • Averiguar si su seguro de propiedad cubre ese tipo de daños.
  • Contactar un abogado para discutir sus opciones legales para el caso de una demanda civil.

Fuente:  La Opinion

El Abogado Gerardo Cantu, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado ((713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

29 664349180

Abogado de Accidentes de Automóvil.

Abogado de accidentes en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal por accidentes en Houston, Houston Defensa legal por lesiones, Abogado por lesiones en Houston, Abogado de accidentes de auto en Houston, Abogado de accidentes, Abogado de accidentes de autos, Abogado de accidentes de automóvil, Abogado de accidentes de vehículos, Abogado de accidentes de coche, Abogado de accidentes manejando, Abogado de accidentes de tráfico, Abogado de accidentes de camión, Abogado de accidentes de taxi, Abogado de accidentes de autobús, Abogado de tuve un accidente de auto, Abogado de accidente por conducir ebrio, Abogado de accidente por manejar tomado, Abogado de accidentes trabajando, Abogado de accidentes de trabajo, Abogado de lesiones en el trabajo, Abogado de accidentes en la construcción, Abogado de accidente por negligencia, Abogado de accidente en el supermercado, Abogado de lesiones personales, Abogado de resbalones y caídas, Abogado de productos defectuosos, Abogado de mordeduras de perros, Abogado de accidentes industriales, Abogado de daños permanentes, Abogado de indemnización a trabajadores, Abogado de accidentes en oficinas.

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.