Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Accidente por Culpa de Otro Conductor

Abogado de Accidente por Negligencia

Los accidentes en las carreteras son para tristeza de todos unos de los más frecuentes en los Estados Unidos.

Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, en 2013 se registraron 32.719 muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos, con 2.407 en Florida y 1.179 en Georgia.

La Negligencia es un término que se utiliza con frecuencia en casos de accidente de coche. El comportamiento negligente se define cuando un conductor es descuidado o irreflexivo y como consecuencia se produce un accidente de tráfico.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de accidente causado por un conductor negligente o irresponsable, esa persona podría estár en derecho de ejercer una acción legal y ser compensado.

Llámenos en caso de accidente a cualquier hora! (713) 222-2007

Fuente:  Mundo Hispanico

El Abogado Gerardo Cantu, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado ((713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

27 531247770

Abogado de Accidente por Negligencia.

Abogado de accidentes en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal por accidentes en Houston, Houston Defensa legal por lesiones, Abogado por lesiones en Houston, Abogado de accidentes de auto en Houston, Abogado de accidentes, Abogado de accidentes de autos, Abogado de accidentes de automóvil, Abogado de accidentes de vehículos, Abogado de accidentes de coche, Abogado de accidentes manejando, Abogado de accidentes de tráfico, Abogado de accidentes de camión, Abogado de accidentes de taxi, Abogado de accidentes de autobús, Abogado de tuve un accidente de auto, Abogado de accidente por conducir ebrio, Abogado de accidente por manejar tomado, Abogado de accidentes trabajando, Abogado de accidentes de trabajo, Abogado de lesiones en el trabajo, Abogado de accidentes en la construcción, Abogado de accidente por negligencia, Abogado de accidente en el supermercado, Abogado de lesiones personales, Abogado de resbalones y caídas, Abogado de productos defectuosos, Abogado de mordeduras de perros, Abogado de accidentes industriales, Abogado de daños permanentes, Abogado de indemnización a trabajadores, Abogado de accidentes en oficinas.

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.