Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Trabajadores Indocumentados Sin Seguro

Indemnización por Accidente en Houston

Los inmigrantes están aceptando cada vez más empleos difíciles, sucios y peligrosos, y la gran mayoría desconoce que tienen derecho a recibir una compensación por esos trabajos, incluso si se encuentran ilegalmente en el país o si sus patrones no pagan las primas de los seguros, indicaron grupos defensores de los inmigrantes.

Muchos trabajadores itinerantes de todo el Medio Oeste envían lo que ganan al día, a veces hasta 100 dólares diarios, a sus familias en América Latina. Sin embargo, defensores de los trabajadores señalan que los contratistas de algunas empresas colocadoras de techos ignoran la ley y no les pagan a sus trabajadores las primas de compensación para sus equipos de trabajo de ensamblaje.

Si la Oficina de Compensación de Trabajadores otorga el pago de una compensación a alguna persona sin cobertura, el organismo lo paga y después solicita el reembolso, junto con otras multas, de los patrones. Sin embargo, muchos trabajadores desconocen estos derechos y no presentan sus reclamos.

Fuente:  lmt Online

El Abogado Gerardo Cantu, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado ((713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

 23 109266047

Indemnización por Accidente en Houston.

Abogado de accidentes en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal por accidentes en Houston, Houston Defensa legal por lesiones, Abogado por lesiones en Houston, Abogado de accidentes de auto en Houston, Abogado de accidentes, Abogado de accidentes de autos, Abogado de accidentes de automóvil, Abogado de accidentes de vehículos, Abogado de accidentes de coche, Abogado de accidentes manejando, Abogado de accidentes de tráfico, Abogado de accidentes de camión, Abogado de accidentes de taxi, Abogado de accidentes de autobús, Abogado de tuve un accidente de auto, Abogado de accidente por conducir ebrio, Abogado de accidente por manejar tomado, Abogado de accidentes trabajando, Abogado de accidentes de trabajo, Abogado de lesiones en el trabajo, Abogado de accidentes en la construcción, Abogado de accidente por negligencia, Abogado de accidente en el supermercado, Abogado de lesiones personales, Abogado de resbalones y caídas, Abogado de productos defectuosos, Abogado de mordeduras de perros, Abogado de accidentes industriales, Abogado de daños permanentes, Abogado de indemnización a trabajadores, Abogado de accidentes en oficinas.

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.