Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Qué hace un abogado de accidente de camión en USA?

Abogado de accidentes de camión en Houston

El abogado de accidentes de camión es el profesional de las leyes que se encarga de defender los derechos de todas aquellas personas que resulten víctimas de un accidente de tránsito que involucre camiones, y que genere daños o lesiones graves entre las partes involucradas en el hecho.

Al tratarse de vehículos que por lo general son de carga pesada, las lesiones que pueden resultar de este tipo de hechos pueden llegar a ser sumamente graves, por lo que es importante actuar legalmente en el menor tiempo posible, para así obtener los beneficios adecuados y minimizar el impacto que este tipo de hechos pueda generar.

Para tomar esas acciones legales, un abogado de accidente de camión puede ofrecer ayuda en los procesos de recolección de evidencias, defensa ante juzgados y reclamos de compensación que permitan cubrir cada uno de los gastos que amerite la víctima, según la magnitud de sus lesiones y los daños causados por el accidente.

 

Source: conexionlegal

14 Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Abogado de accidentes de camión en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.