Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Lo que debe saber sobre los casos de accidentes de vehículos múltiples 

Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston

Cualquier accidente automovilístico tiene el potencial de causar lesiones o la muerte, pero los choques que involucran a tres o más vehículos pueden ser particularmente devastadores.

Conocidos como accidentes de varios vehículos o choques en cadena, estos choques peligrosos a menudo son el resultado de una reacción en cadena, como:

 

Un accidente por detrás que empuja un automóvil hacia adelante y hace que choque contra el vehículo que va delante.

Una colisión que empuja a un vehículo a un carril vecino, causando que choque con otros autos.

 

Autos adicionales golpeando vehículos chocados en la carretera.

Como si el accidente en sí no fuera lo suficientemente malo, las consecuencias de un choque múltiple de autos pueden ser aún más mortales. Las víctimas de choques pueden quedar atrapadas en sus vehículos o lesionadas, incluso muertas, al intentar salir de la carretera o ayudar a otros. Para empeorar las cosas, cuando los sobrevivientes de un accidente intentan buscar compensación por lesiones relacionadas con el choque y otras pérdidas, pueden tener dificultades para identificar a la parte culpable.

Si resultó herido o perdió a un ser querido en una colisión de varios vehículos, necesita un abogado con experiencia en Georgia que lo ayude a luchar por una compensación. Puede tener derecho a cobrar una recuperación financiera por gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos, pérdida de la capacidad de generar ingresos, dolor y sufrimiento, y otros daños.

 

Comuníquese con nosotros para obtener asesoramiento legal sobre su reclamo por accidente

 

Tenemos una amplia experiencia ayudando a las víctimas de accidentes a obtener la compensación monetaria que necesitan y merecen. Nuestros tenaces abogados de lesiones personales llevarán a cabo una investigación exhaustiva de su caso de accidente. No solo podemos ayudar a identificar a la parte responsable, sino también determinar potencialmente si los comportamientos relacionados con la negligencia, como la conducción distraída, el exceso de velocidad, la intoxicación o la conducción con sueño, fueron factores contribuyentes.

Contáctenos hoy para programar una cita para una consulta inicial gratuita para discutir su caso con un miembro de nuestro experimentado equipo legal. Una vez que hayamos revisado los detalles de su reclamo, podemos ayudarlo a comprender mejor sus derechos y opciones legales.

 

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo después de su accidente frontal, contáctenos en línea o llámenos al   (713) 222-2007



Contáctame  📞 (713) 222-2007

➡️  #Abogado de #Accidentes de Auto en #Houston

🌐 https://bit.ly/3cLW7ID

📍 112 W 4th St Houston, TX 77007

🕘 Lun - Vie de 9 am - 5 pm

26 NOV

Source: vansantlaw



El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

 

Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.