Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Los camioneros cansados ​​pueden causar accidentes catastróficos 

Abogado de accidentes de camión en Houston

Conducir cuando se está cansado es una parte habitual de la vida de muchas personas en Houston, pero puede provocar accidentes graves. Cuando el conductor fatigado en cuestión está al volante de un camión comercial de hasta 80.000 libras, las consecuencias pueden ser catastróficas o incluso mortales.

 

Las investigaciones muestran que conducir mientras se está somnoliento puede ser tan perjudicial como el alcohol, lo que resulta en un desempeño deficiente al conducir que incluye una peligrosa falta de alerta, una mayor probabilidad

de distracción y tiempos de respuesta más lentos.

Conductores de camiones comerciales:

 

Tener un trabajo tedioso y sedentario.

 

A menudo trabajan muchas horas y turnos irregulares.

 

Se le puede alentar a conducir por períodos que excedan lo que permiten las regulaciones federales de horas de servicio .

 

Estas y otras razones los hacen particularmente susceptibles a conducir con sueño y sus peligros. Además, casi un tercio de los camioneros sufren de apnea del sueño no diagnosticada o no tratada, un trastorno del sueño relacionado con la respiración que puede aumentar el riesgo de causar un accidente de conducción fatigado.

 

Si resultó herido, o un ser querido murió, en un accidente de camión causado por un conductor comercial somnoliento, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por lesiones personales contra ellos, y posiblemente contra su empleador. Las víctimas de accidentes de camiones que emprendan acciones legales pueden solicitar una compensación por una amplia gama de daños, incluidos los gastos médicos, la pérdida de salarios, la pérdida del potencial de ingresos, el dolor y el sufrimiento, y otros.

 

Sin embargo, puede ser difícil para las víctimas determinar, e incluso más difícil para ellas probar en la corte, que la fatiga del conductor del camión fue un factor que contribuyó al accidente. 

Afortunadamente, un abogado experimentado en accidentes de camiones en Houston puede ayudarlo . ¿Sufrió pérdidas físicas o financieras en un accidente de camión que sospecha que fue causado por conducir con sueño? Es importante recopilar la mayor cantidad de evidencia posible, como fotos, videos, documentos médicos e información de contacto del conductor del camión y de los testigos, y comunicarse con un abogado lo antes posible.

 

Solicite una consulta inicial gratuita

Hemos ayudado a innumerables víctimas de accidentes de camiones en Houston a obtener recuperaciones financieras justas. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita para discutir los detalles de su caso, así como sus derechos y opciones legales.



Contáctame  📞 (713) 222-2007

➡️  #Abogado de #Accidentes de Auto en #Houston

🌐 https://bit.ly/3cLW7ID

📍 112 W 4th St Houston, TX 77007

🕘 Lun - Vie de 9 am - 5 pm

 

Source: vansantlaw



El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

 

Abogado de accidentes de camión en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.