Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Cómo ayudar a su conductor adolescente a mantenerse seguro en la carretera

Abogado de accidentes en Houston

Obtener una licencia de conducir puede ser un rito de iniciación para los adolescentes, pero para los padres, a menudo es un motivo de gran preocupación, y por una buena razón. Los conductores adolescentes no solo tienen menos experiencia que otros automovilistas, sino que también es más probable que envíen mensajes de texto mientras conducen o participen en otros comportamientos de conducción distraídos que pueden resultar en accidentes devastadores.

De hecho, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte de adolescentes en los Estados Unidos.

Si bien estadísticas como estas pueden ser escalofriantes, si su hijo adolescente se acerca a la edad para conducir, puede estar tranquilo con el hecho de que el sistema de licencias graduales de la Ley de responsabilidad de conductores adultos y adolescentes (TADRA) de Georgia les brinda mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades de conducción segura. Bajo TADRA, los adolescentes deben completar un proceso intensivo de tres pasos para recibir una licencia sin restricciones. Los pasos son los siguientes:

 

Paso uno: Permiso de instrucción (Clase CP): Los adolescentes mayores de 15 años pueden obtener este permiso de aprendizaje después de aprobar un examen escrito de manejo. Los titulares de permisos solo conducen con un pasajero en el vehículo, que debe tener al menos 21 años y una licencia Clase C válida.

Paso dos: Licencia intermedia (Clase D): Conductores de entre 16 y 18 años que han tenido un Permiso de instrucción durante 12 meses, completaron un curso de educación para conductores aprobado por el Departamento de Servicios al Conductor, aprobaron un examen de manejo y completaron al menos 40 horas de conducción supervisada (incluyendo al menos seis horas de conducción nocturna) se le puede otorgar una Licencia Intermedia. Los conductores con licencias Clase D tienen prohibido conducir entre la medianoche y las 5:00 a. m. y también están sujetos a restricciones de pasajeros.

Paso tres: Licencia completa (Clase C): los titulares de licencias de Clase D sin condenas de tráfico importantes pueden actualizarse a una licencia de Clase C completa y sin restricciones al cumplir 18 años .

Apoyar a su adolescente a través del proceso de licencia graduada de TADRA no es lo único que puede hacer para ayudarlo a convertirse en un conductor seguro. También puede modelar un comportamiento de conducción seguro, redactar un contrato de conducción segura y asegurarse de que su hijo adolescente sepa qué hacer en caso de accidente .

 

¿Lesionado en un accidente? Contáctenos para solicitar una consulta

Si resultó herido en un accidente automovilístico en Houston, podemos ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales. Contáctenos hoy para programar una cita para una consulta gratuita.

 

Contáctame  📞 (713) 222-2007

➡️  #Abogado de #Accidentes de Auto en #Houston

🌐 https://bit.ly/3cLW7ID

📍 112 W 4th St Houston, TX 77007

🕘 Lun - Vie de 9 am - 5 pm

12 NOV

Source: vansantlaw



El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

 

Abogado de Accidentes en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston





The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.