Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Cuáles son los pasos a seguir si tienes un choque con tu auto en Estados Unidos

Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston

Nadie quiere verse involucrado en accidentes de tránsito, pero las estadísticas son muy claras: si eres conductor, experimentarás esta terrible experiencia al menos una vez en tu vida. Pero más allá de los nervios, la confusión y las posibles lesiones, lo más importante en estos casos es saber qué hacer. A continuación, encontrarás algunas recomendaciones relacionadas con los pasos que debes seguir si estás involucrado en un accidente de tránsito:

1. Detén el vehículo:

Esto es fundamental porque te permitirá saber si estás herido, si hay otros heridos o si el accidente causó la muerte inesperada de alguna persona. Lo más recomendable una vez que hagas este primer acercamiento, es que pidas asistencia. Luego, podrás evaluar los daños materiales. No importa si no hay otros conductores involucrados o si golpeas un auto estacionado o a una mascota, no puedes dejar el lugar sin hacer este primer paso. En Estados Unidos es un delito abandonar la escena de un accidente en el que has estado involucrado.

2. Intercambia información:

Si hay otros involucrados, trata de intercambiar información con ellos mostrándoles tu licencia, el registro de tu vehículo, seguro del auto y toda la información que les sea útil. También asegúrate de tomar esta información de ellos. En cuanto llegue asistencia, es muy probable que la policía también les solicite esa información, así que será de mucha ayuda tenerla a la mano.

3. Presenta un informe del accidente:

Para llevar a cabo esta acción tendrás 10 días luego del hecho. La puedes llevar a cabo tu mismo o también lo puedes hacer a través de tu agente de seguros o tu representante legal (en caso de que hayas contratado un abogado de lesiones personales). Para este tipo de trámite necesitarás completar algunos formularios para los cuales deberás tener información importante recopilada en el lugar del accidente:

  • Lugar y hora del hecho.
  • Nombre, dirección y fecha de nacimiento de los involucrados.
  • Número de licencia de conducir de los involucrados.
  • Número de placa del vehículo de los involucrados.
  • Compañía y número de póliza de seguro de los involucrados.

También necesitarás dar una explicación muy detallada de los hechos, de las lesiones (si existen) y de los daños materiales. Ten en cuenta que cuando tienes un accidente en Estados Unidos es muy probable que tu vehículo no pueda ser usado mientras dura el proceso o será incautado. También debes considerar hacer este informe lo antes posible o serás sancionado.

Source: siempreauto

 

14 Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.