Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Tipos de Indemnización por Accidente de Trabajo en Estados Unidos

Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, OSHA, ha asegurado que decenas de trabajadores pierden la vida al ser víctimas de algún tipo de accidente de trabajo en los Estados Unidos todos los días.

Muchos más sufren heridas leves o graves; sin embargo, estos números, aunque impactantes, son alentadores cuando se comparan con los datos de OSHA de hace décadas, cuando casi 38 trabajadores morían en accidentes prevenibles todos los días.

Si usted ha sido víctima de un accidente de trabajo por el cual desee solicitar una compensación con la cual pueda cubrir sus gastos médicos, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que podamos ofrecerle la mejor asesoría gratuita y podamos acercarlo con un abogado de trabajo profesional y experimentado en ganar casos como el suyo.

Durante décadas, OSHA ha estado recopilando y revisando información sobre accidentes laborales para mejorar la seguridad en todas las industrias. Con base en sus resultados, podemos ver cuáles son los accidentes laborales más comunes.

Las cinco lesiones por accidente de trabajo en Estados Unidos más comunes sufridas en accidentes de trabajo o en el trabajo, sin ningún orden en particular, son:

Lesión por esfuerzo repetitivo (RSI)

Para llegar a lesionarse de esta manera un trabajador tiene que realizar la misma acción una y otra vez, día tras día. Algunas veces la desinformación sobre un correcto proceso, la capacitación adecuada o la falta de equipo para realizar este tipo de actividades de la manera correcta puede hacer que el trabajador experimente lesiones por esfuerzo repetitivo, tales como:

  • Dolor crónico de rodilla
  • RSI en el modo de síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones de columna
  • Lesiones en hombros
  • Lesiones lumbares

Lesiones por trabajo excesivo

Algunos trabajadores pueden experimentar dolor crónico, desgarros en los músculos o tendones y otras lesiones debilitantes por exceso de trabajo. Es común que los trabajadores se esfuercen demasiado al intentar levantar objetos pesados lo cual de forma progresiva puede generar daños fuertes.

Huesos rotos

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, OSHA, ha informado que las caídas desde alturas y la caída de objetos hacia los trabajadores son dos de las principales causas de accidentes fatales en la industria de la construcción que involucran los huesos rotos. No es sorprendente que las fracturas óseas sean la lesión más común en accidentes de trabajo no mortales en Estados Unidos.

Lesión en la cabeza (TBI)

Un trabajador que se cae, es golpeado por un objeto o queda atrapado entre máquinas puede sufrir una lesión en la cabeza. Todo trabajador que haya sufrido un accidente de trabajo que pueda causarle una lesión cerebral de cualquier tipo debe recibir atención médica inmediata cubierta por el lugar en donde labora.

Quemaduras

Las descargas eléctricas también se incluyen en la lista de OSHA respecto a lesiones fatales en la industria de la construcción. Las personas que sobreviven a una electrocución pueden sufrir quemaduras de tercer grado que provocan cicatrices permanentes e incluso la pérdida de alguna extremidad. Las quemaduras también pueden ser causadas por llamas abiertas, superficies calientes y productos químicos cáusticos.

Source: conexionlegal

07 Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.