Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

El rol de un abogado en los accidentes automovilísticos

Abogado Gerardo Cantú

Todos aprendemos a conducir con el mayor cuidado posible. De hecho, no empezamos a rodar hasta tener el suficiente dominio y coordinación posible. Sin embargo, los accidentes son muy frecuentes en los Estados Unidos.

No conduzca sin estar asegurado: los conductores no asegurados infringen la ley y aumentan el valor de las primas de otros conductores.

En casos no muy graves, los accidentes de auto pueden causar una o más lesiones. En casos más graves tienen consecuencias funestas, incapacitando o matando a conductores y copilotos.

En todos los casos se necesita la asesoría de un abogado en caso de accidente de carro. Sin importar si un choque ocurre en Houston TX, en las soleadas autopistas de Palm Beach FL o en cualquier ciudad de California, necesitarás contratar a un abogado de accidente de auto cerca de ti.

Los abogados especialistas se encargan de representar a los demandantes y demandados en los litigios. También representan a quienes están implicados en un accidente de carro cuando ambas partes buscan negociar por su cuenta, sin necesidad de acudir a las trial courts o tribunales de primera instancia.

📞 (713) 222-2007 | 📞 (713) 256-6092 ⏰24 horas | 📍 112 W 4th St Houston, TX 77007 | 🕘 Lunes - Viernes de 9 am - 5 pm

Fuente: abogados

23 Abogado Gerardo Cantu

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Abogado Gerardo Cantú

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

 

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.