Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

8 accidentes en obras de construcción que resultan en lesiones

Accidentes de Construcción en Houston

Los accidentes más comunes que puedan lesionar a los trabajadores en obras de construcción incluyen:

1. Caídas.

OSHA pone caídas en la parte superior de su lista de “cuatro terminales fatal de la construcción” – por delante de ser golpeado por objetos, electrocuciones y ser atrapados-en / entre objetos o superficies. Caídas al mismo nivel (tropiezos o resbalones y caídas) y las caídas a un nivel inferior (de escaleras, andamios y techos, por ejemplo) varias veces rango en el Top 5 en el Índice de Seguridad en el Trabajo de Liberty Mutual. Un trabajador que cae puede sufrir cualquier cosa, desde una fractura a una lesión cerebral traumática (TBI) hasta la muerte por lesiones en los órganos internos. Los trabajadores de la construcción que se quedan en los lugares de trabajo están en riesgo de ser empalados por partes de la estructura, materiales de construcción, maquinaria o equipo.

2. ‘Golpeado por objetos'.

Esta descripción formal de accidentes se refiere a ser golpeado por un objeto que cae, como una herramienta o material caído desde un piso más arriba; un objeto de rodadura, tal como un camión de trabajo, carretilla elevadora, niveladora de carreteras o retroexcavadora; un objeto de balanceo, tal como un bote de escombros que es alzado por una grúa; o un objeto volador, tal como un clavo o de otro material expulsado de una herramienta eléctrica. Este tipo de accidente puede causar lesiones en la cabeza, lesiones en los ojos, fracturas, lesiones de órganos internos, cortes, contusiones y otro trauma por objeto contundente. Ser golpeado por un objeto también puede causar una caída o una lesión del contacto con la maquinaria

3. Electrocución.

Este tipo de accidente es causado por la exposición a la energía eléctrica. Una descarga eléctrica es una lesión causada por el paso de corriente eléctrica a través del cuerpo. Las corrientes eléctricas también pueden causar incendios, explosiones, descargas de arco eléctrico y de arco de la explosión – cada uno de los cuales pueden causar lesiones por quemaduras. La fuerza de una explosión puede causar lesiones por impacto, incluyendo de ser golpeados por objetos o materiales propulsados por la fuerza de la explosión. La electrocución y descargas eléctricas por lo general son causadas por el contacto con cables de alta tensión, accesorios dañados o cables pelados, los equipos defectuosos o herramientas, o por el uso inadecuado de los cables de extensión. La caída de rayos en las obras de construcción también pueden causar la electrocución.

4. ‘Atrapados-en / accidentes-entre.’

Un accidente “atrapado” es una en la que un trabajador se lesiona como resultado de ser aplastado entre los objetos, en lugar de una lesión causada por ser golpeado por un objeto. Accidentes “atrapados” incluyen zanja o colapsos de excavación, lo que puede causar lesiones por aplastamiento, así como la muerte por asfixia lesiones o oxígeno de agotamiento; aplastamiento entre laminados, deslizamiento o desplazamiento de objetos, tales como la carga que se descarga de un camión; y ser atrapados en la maquinaria, tales como el cabello, una mano o un brazo, o una pieza de ropa quede atrapada y una parte del cuerpo que se retiraron, desgarrado o roto (fracturado).

5. El esfuerzo excesivo.

Las lesiones en músculos, nervios y tendones de estrés y la tensión se conocen como trastornos musculoesqueléticos (TME). Trastornos musculoesqueléticos relacionados con el trabajo, incluyendo aquellos en el cuello, extremidades superiores e inferior de la espalda, son causadas por levantar, empujar, tirar, detener, cargar, o herramientas, materiales y otros objetos que lanza; flexión; estiramientos sobre la cabeza; trabajar en posturas corporales incómodas; y la realización de los mismos o similares tareas repetitivamente. TME incluye compresión de los nervios; hernias discales; desgarros de menisco; esguinces, distensiones, desgarros; las hernias; dolor, hinchazón y entumecimiento; carpiano o síndrome del túnel del tarso; síndrome o fenómeno de Raynaud; y lesiones similares.

6. Accidentes de química y sustancias tóxicas.

Los riesgos químicos y sustancias tóxicas pueden causar problemas de salud, tales como irritación, sensación y el cáncer a través del contacto o de la respiración y la lesión traumática debido a su inflamabilidad, la corrosión y la reactividad. Los gases comprimidos utilizados en la soldadura, corte y soldadura fuerte, como el acetileno, hidrógeno, oxígeno y óxido nitroso, son altamente inflamables y podrán compensarse con una chispa o incluso el impacto de un tanque de gas comprimido caer o tener algo caída sobre ella.

7. Accidentes de automóviles y equipo pesado.

Sitios de construcción ocupados que se cruzaban continuamente por grandes camiones y otros vehículos de motor, tales como camiones de volteo, carretillas elevadoras, excavadoras, cargadoras y grúas. El error del operador o equipo defectuoso puede dar lugar a accidentes que causan los trabajadores en una obra de construcción a ser atropellados o derribados, o una colisión en la que los conductores están lesionados

8. Incendios y explosiones.

Las obras de construcción a menudo albergan los incendios de llama abierta, líquidos inflamables y otros peligros de incendio y explosión, además de las corrientes eléctricas y gases comprimidos y productos químicos. Los sitios grandes pueden tener surtidores de gasolina o diesel para vehículos y equipos pesados, donde el combustible puede inflamarse. Muchos materiales orgánicos naturales y sintéticos, así como algunos metales, pueden formar polvo inflamable que puede explotar sin previo aviso. Las quemaduras graves (tercer y cuarto grado) pueden ser mortales y, en caso sobrevivido, por lo general requieren un tratamiento que incluye múltiples cirugías y rehabilitación dolorosas, y todavía puede dejar a la víctima desfigurada y discapacitada.

Fuente: ginarte

25 Accidentes de Construccion en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Accidentes de Construcción en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.