Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Cómo probar que un accidente de camión fue causado por falta de mantenimiento?

Abogado de accidentes de camión en Houston

En accidentes de camiones causados por un mantenimiento inadecuado, la causa del choque puede no ser evidente de inmediato. Es posible que los investigadores deban inspeccionar el camión para determinar que una falla mecánica resultante de la falta de mantenimiento provocó el accidente.

La investigación de si un accidente de camión fue causado por falta de mantenimiento comienza con la revisión de los registros de inspección y mantenimiento que los conductores de camiones y las empresas de transporte deben mantener. Por ejemplo, las regulaciones federales requieren que los conductores de camiones inspeccionen su camión y remolque al comienzo de cada día. Esta inspección debe llevarse a cabo en partes como los frenos, ruedas, llantas, dirección, luces, claxon y espejos.

Los conductores deben completar un informe detallando la condición del camión y anotando si alguna pieza requiere mantenimiento. Muchos conductores de camiones solo realizan una inspección rápida o superficial de su camión. Los registros de inspección pueden revelar si los conductores de camiones y las empresas de transporte estaban cumpliendo con sus obligaciones de inspección o si las piezas que necesitaban reemplazo no se repararon.

Las empresas de camiones deben mantener registros de cuándo y qué mantenimiento se realiza en sus vehículos. Los registros pueden indicar si el mantenimiento requerido se realizó según lo recomendado por el fabricante del camión.

Finalmente, probar que un accidente de camión fue causado por una falta de mantenimiento a menudo requiere realizar un examen físico del camión por parte de mecánicos y expertos en mantenimiento. Los expertos pueden testificar si una pieza o un sistema falló y si la falla fue causada por un mantenimiento inadecuado.

Después de un accidente de camión, si la empresa de transporte sabe que el accidente fue causado por un mantenimiento inadecuado, ésta puede optar por reparar el camión rápidamente o deshacerse de él y de las piezas rotas. Se puede perder evidencia crítica para ayudar a probar un caso de accidente de camión.

Fuente: herrmanandherrman

14 Abogado de accidentes de camion en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Abogado de accidentes de camión en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.