Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Accidentes de construcción por caídas

Accidentes de Construcción en Houston

Las caídas desde las alturas son accidentes de construcción comunes, y a menudo se pueden prevenir. Aquí hay algunas maneras de hacer que las alturas sean más seguras para los trabajadores:

Proteja lados, aberturas de pared y agujeros en el piso.

Un edificio en construcción no siempre tiene puertas, pasamanos u otras protecciones instaladas cuando un equipo de construcción está trabajando. Asegurarse de que un sitio esté bien iluminado y de que se notifique a la tripulación sobre dónde existen aberturas y agujeros puede ayudar a mantenerlos a salvo. Debe haber una barandilla y una tabla de pie alrededor de cada plataforma elevada, piso y pista de aterrizaje.

Construir y mantener adecuadamente los andamios.

Los andamios deben tener barandas, y es importante prestar atención a la colocación de equipos pesados ​​o materiales de construcción en un andamio que tiene espacio y capacidad limitados para soportar el peso.

Instale protectores para las varillas de acero expuestas.

Si un trabajador de la construcción cae sobre una barra de acero, podría ser empalado, herido de otra manera o muerto. Los guardias o las barricadas pueden ayudar a proteger a los trabajadores de un peligro de refuerzo.

Uso correcto de escaleras portátiles.

Se debe colocar una escalera de manera que quede estable en un terreno parejo, y se debe revisar rutinariamente una escalera para asegurarse de que esté libre de defectos o daños.

Use equipo de protección personal.

Un arnés y línea de seguridad, redes, rieles de escalera y pasamanos son importantes para mantenerlo seguro en el sitio. Los zapatos antideslizantes o las botas de trabajo, un casco y otro equipo que sea específico para su línea de trabajo también ayudarán a reducir el riesgo de lesiones en un accidente de construcción.

Fuente: enjuris

07 Accidentes de Construccion en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Accidentes de Construcción en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.