Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Problemas comunes de camiones como resultado de un mantenimiento deficiente

Abogado de accidentes de camión en Houston

Un mantenimiento deficiente puede provocar que los camiones desarrollen una serie de problemas mecánicos o de rendimiento que pueden provocar un accidente, como:

  • Falla de freno: la falla de freno representa uno de los problemas más comunes causados por un mantenimiento deficiente o postergado. Los camiones comerciales tienen sistemas de frenado complejos y de servicio pesado para garantizar que estos vehículos puedan reducir la velocidad y detenerse en el tráfico de la ciudad o la carretera. Los conductores de camiones y las empresas de transporte deben inspeccionar periódicamente los frenos de un camión y ajustarlos, y realizar el mantenimiento necesario.
  • Falla de llantas: los conductores y las empresas de camiones deben asegurarse de que las llantas de un camión estén infladas y de que tengan la banda de rodadura adecuada. Los neumáticos mal inflados, dañados o gastados representan un riesgo grave de una posible explosión, que puede resultar en un accidente catastrófico.
  • Mal funcionamiento del volante: el mantenimiento inadecuado de los controles de dirección de un camión puede provocar un mal funcionamiento en la carretera, lo que podría hacer que el conductor del camión pierda el control de su vehículo.
  • Fallos del tren de potencia: los motores, las transmisiones y los trenes de potencia requieren inspección y mantenimiento regulares. Si un camión pierde potencia del motor mientras está en la carretera, podría causar un accidente.
  • Luces inoperativas: los conductores de camiones siempre deben asegurarse de que los faros, las luces de freno y las luces direccionales estén funcionando. Cuando las luces no funcionan, es posible que otros conductores en la carretera no puedan saber cuándo un camión está frenando, girando o cambiando de carril, lo que podría provocar una colisión.
  • Problemas de suspensión: permitir que los componentes de la suspensión se desgasten pone al camión en riesgo de colapso de la suspensión, especialmente cuando está cargado con carga. Los problemas de suspensión pueden hacer que los conductores de camiones tengan dificultades para controlar un vehículo.

Fuente: herrmanandherrman

31 Abogado de accidentes de camion en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Abogado de accidentes de camión en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.