Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Causas más comunes de accidentes de construcción

Accidentes de Construcción en Houston

La construcción es una ocupación que viene con su parte justa de riesgo, y accidentes de construcción son un hecho muy real

De hecho, la Administración de Seguridad y Salud (OSHA) informa que el 20% del total de 4,674 muertes de trabajadores en 2017 fueron en la industria de la construcción. De esas muertes, casi el 40% fueron por caídas.

A veces, un accidente es una "lesión" en el sentido tradicional, una que causa daño físico. Otras veces, sin embargo, un trabajador puede experimentar una "enfermedad profesional", Que es cuando desarrollan una enfermedad que es el resultado de la exposición prolongada a toxinas en productos químicos o ciertos tipos de polvo.

OSHA identifica las causas de muerte de los "Cuatro Fatales" en los sitios de construcción. Estos cuatro tipos de incidentes son responsables de casi el 60% de las muertes de trabajadores de la construcción. Las causas de fatalidades de la construcción "Fatal Four" son:

  • Caídas (39%)
  • Golpeado por un objeto (8%)
  • Electrocuciones (7%)
  • Atrapado entre objetos (es decir, compresión por equipos u objetos, atrapados o aplastados en un colapso) (5%)

La caída, junto con ser golpeado, electrocutado o atrapado entre objetos, explica casi 60% de todas las muertes de trabajadores de la construcción.

Conocer todos los peligros en los sitios de construcción puede ayudarlo a mantenerse a salvo y a sus empleados o compañeros de trabajo también a salvo.

Fuente: enjuris

17 Accidentes de Construccion en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Accidentes de Construcción en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.