Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Qué tan peligroso es realizar múltiples tareas mientras conduce?

Abogado de accidentes en Houston

Si se le pide que describa a un conductor distraído, es posible que se le ocurra de inmediato a alguien hablando por teléfono. Sin embargo, los peligros de realizar múltiples tareas al volante son mucho más extensos que el uso de dispositivos celulares.

Cualquier cosa que desvíe la atención de su tarea inmediata lo pone en riesgo a usted y a los automovilistas que lo rodean. Las distracciones al conducir a menudo surgen en tres formas:

  • Cognitivo: ¿En qué estás pensando mientras conduces?
  • Manual - ¿Por qué no tienes las manos en el volante?
  • Visual : ¿Dónde está mirando mientras su vehículo está en movimiento?

Los riesgos de seguridad son aún mayores cuando estas categorías se superponen, como suele suceder. Considere comer mientras tiene el control de un vehículo motorizado, por ejemplo.

Puede comenzar su día con una taza de café recién hecho, pero ¿cómo reacciona cuando hace demasiado calor o, peor aún, se derrama? En cuanto al tiempo, una comida para llevar tiene sentido para un almuerzo limitado, pero ¿sumerges tus papas fritas en salsa de tomate? ¿Y cuánta atención prestan los niños cuando quieren tomar un refrigerio rápido en el camino a la práctica?

Las investigaciones sugieren que el consumo de alimentos y bebidas en el asiento del conductor aumenta el riesgo de accidentes en 3,6 veces. Puede pensar que las estadísticas se aplican a usted, y puede que no, pero no está solo.

Los malos hábitos pueden ser mortales al volante

Según un estudio reciente, más de la mitad de los estadounidenses comen en el asiento del conductor . Es posible que comer no sea una distracción tan grande como el uso del teléfono; quizás por eso las leyes de Texas prohíben específicamente uno pero no el otro. Independientemente, conducir distraído en cualquier forma debe implicar mucha más consideración que las posibles consecuencias legales.

En lugar de tomar decisiones basadas en la conveniencia, los conductores deben pensar en cómo sus acciones podrían afectar negativamente y de manera severa a los demás. El arrepentimiento no compensa el sufrimiento de otra persona, pero la negligencia deja lugar a la responsabilidad.

Fuente: abrahamwatkins

03 Abogado de accidentes en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Abogado de accidentes en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.