Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Cómo podemos nosotros reducir las lesiones de un accidente?

Defensa legal en Houston

Aunque parezca mentira, en nuestra mano está el poder evitar muchas de estas lesiones, tan solo con mantener una buena postura en el asiento. ¿Recuerdas los consejos sobre cómo sentarnos en los cursos de riesgos laborales que nos imparten en el trabajo? Dentro de un vehículo es igual, seamos el conductor o no, y con el agravante de que un accidente de tráfico llevará al límite nuestra propia resistencia. Veamos algunas de las pautas que podemos seguir para reducir al máximo los daños.

Altura del asiento

Como en muchos aspectos, lo ideal es un término medio. Debemos tener el asiento lo suficientemente alto para tener una buena visibilidad de la carretera, pero también lo suficientemente bajo para poder visualizar con facilidad el cuadro de mandos. Además, una altura adecuada hará que el cinturón de seguridad nos agarre mejor en caso de impacto.

Distancia del asiento con los pedales

Debemos situarnos a una distancia que nos permita pisar el embrague a fondo con facilidad, pero que también podamos tener las piernas ligeramente flexionadas. De esta forma, además de ganar en comodidad y evitar agarrotamientos, conseguiremos que nuestras piernas y no nuestra cadera absorban el impacto en caso de choque frontal.

Posición del respaldo

Ni como en la silla del comedor ni como en el sofá del salón. Nuestro asiento debe estar recto pero ligeramente echado hacia atrás, lo justo para que nuestra espalda y cabeza estén perfectamente apoyados. De estar muy reclinados, en caso de choque frontal podríamos escurrirnos del cinturón de seguridad y que éste nos ahorque a la altura del cuello.

Altura del volante

Por supuesto, debemos poder sentarnos sin que nuestras piernas o nuestra barriga choquen con el volante. Pero también que podamos sujetarlo con facilidad y comodidad en la famosa posición del reloj a las diez y diez. Si vamos con los brazos muy extendidos, aumenta el riesgo de fracturas en caso de colisión.

Fuente: motorpasion

19 Defensa legal en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Defensa legal en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.