Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Qué Sucede en un Accidente de Electrocución?

Accidentes de Electrocución en Houston

Cuando el cuerpo humano está expuesto a una corriente eléctrica, la corriente encuentra una ruta a través del cuerpo, generalmente ingresando desde la fuente y encontrando una salida a una superficie conectada a tierra u otra vía eléctrica. La extensión del daño de la corriente depende del voltaje, la cantidad de tiempo que la corriente pasa a través del cuerpo y la ruta que elige. Habrá quemaduras en el tejido a medida que ingresa y sale del cuerpo y posiblemente también quemaduras internas.

Otros sistemas que se ven afectados:

  • Sistema cardiovascular. La asistolia (que se conoce como "línea plana" o falta de latido cardíaco) y la fibrilación ventricular (bombeo inútil del corazón) son causas comunes de muerte por electrocución. Si el corazón no se reactiva de manera oportuna, el shock puede ser fatal.
  • Sistema nervioso central. Cuando la electricidad pasa a través del cuerpo, puede causar daños al cerebro y al sistema nervioso. Si la corriente atraviesa el cerebro, puede afectar muchas funciones diferentes, incluida la insuficiencia respiratoria. También puede haber lesiones de la médula espinal, ya sea por la corriente misma o por la persona que cae o es arrojada por la corriente.
  • Sistema musculoesquelético. Puede haber grandes cantidades de daño a los músculos y órganos a causa de la descarga eléctrica y de lesiones por caídas o por ser arrojado.

Contacto: 📞 (713) 222-2007 | 📍 112 W 4th St Houston, TX 77007 | ⏰24 horas 📞 (713) 256-6092

Fuente: rosenfeldinjurylawyers

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

29 Accidentes de Electrocucion en Houston

Accidentes de Electrocución en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.