Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Por qué se aconseja no Resolver una Reclamación por Accidente de Auto sin un Abogado?

Abogado de accidentes en Houston

Mientras que muchos casos de accidentes de auto se resuelven fuera del tribunal, durante las negociaciones entre individuos, abogados y compañías de seguros, no todos los casos son tan fáciles de resolver. En particular, los accidentes de auto importantes que resultan en lesiones graves suelen terminar con procedimientos más complicados.

Aunque usted esté deseando ahorrar dinero en los honorarios de un abogado después de un accidente, hay beneficios en la contratación de un abogado que no deben ser descartados. Siga leyendo para obtener información sobre los casos en los que la auto representación frente a la contratación de un abogado podría ser mejor para usted.

Algunos dicen que no siempre se necesita un abogado para obtener un acuerdo justo

En efecto, es posible obtener un acuerdo después de un accidente sin contratar a un abogado. Sin embargo, hay varios factores que deben ser considerados antes de decidir si usted debe representarse a sí mismo.

¿Qué tan graves son sus lesiones?

Las compañías de seguros están interesadas en pagar lo menos posible en los acuerdos, pero si usted estuvo involucrado en un accidente de auto menor que resultó en pocas lesiones, la compañía puede no disputar su acuerdo.

En otros casos, en los que usted u otra persona resultaron gravemente heridos, es probable que reciba una oferta de liquidación baja de la compañía de seguros. Por lo tanto, en tales circunstancias, se recomienda que su caso sea evaluado por un abogado profesional de lesiones personales.

¿Cuántas pruebas tiene usted?

Es mucho más difícil reunir pruebas sin la ayuda de un abogado. Sin los testimonios de los testigos, las fotos del accidente y otros documentos de prueba, es muy poco probable que usted reciba un acuerdo justo. Las compañías de seguros exigen pruebas de dolor y sufrimiento para pagar, así que, si no está seguro de cómo o dónde reunir dichas pruebas, contratar a un abogado podría ser su mejor opción.

¿Puede usted calcular su máximo dolor y sufrimiento?

Los acuerdos requieren que usted ponga un número claro a su dolor y sufrimiento, aunque no hay una manera estándar de calcular este número. Además de los honorarios médicos y las reparaciones del auto, hay una variedad de otros factores que entran en el cálculo del dolor y el sufrimiento. Los abogados de lesiones personales están mucho mejor equipados con el conocimiento y la experiencia para hacer este cálculo.

La verdad sobre obtener poco o el máximo de un acuerdo justo

Las compañías de seguros son, en última instancia, impulsadas por los beneficios. Como resultado, están motivados para pagar lo menos posible en los acuerdos de accidente de auto, por muy amigables que puedan parecer.

Cuando usted se representa a sí mismo en un acuerdo de este tipo, es menos probable que reconozca un acuerdo subestimado cuando lo vea. También es menos probable que tenga el conocimiento y los recursos para disputar dicho acuerdo. Como resultado, cuando usted se representa a sí mismo en un acuerdo de accidente de auto, es probable que obtenga algo de dinero de su acuerdo, pero probablemente no la cantidad máxima que podría obtener si hubiera contratado a un abogado.

Cómo obtener ayuda profesional en su reclamación por accidente de auto

No se represente a sí mismo en un acuerdo por accidente de auto sin considerar cuidadosamente todos los factores de su caso. Aunque piense que puede ahorrar dinero en honorarios de abogados representándose a sí mismo, podría estar perdiéndose un acuerdo más alto por no contratar a un abogado.

Contacto: 📞 (713) 222-2007 | 📍 112 W 4th St Houston, TX 77007 | ⏰24 horas 📞 (713) 256-6092

Fuente: sandovalpllc

03 Abogado de accidentes en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Abogado de accidentes en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción, Accidentes de Planta y Refinería, Accidentes Offshore, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios, Accidentes de Electrocución, Accidentes de Maquinaria, Accidentes con Productos Inseguros, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.