Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

5 tipos de daños por accidentes de tránsito que debe reclamar

Abogado Gerardo Cantú

Si usted o un ser querido se ven involucrados en un accidente en donde además resultan lesionados, es importante contactar a un abogado lo más pronto posible para que lo pueda asesorar en cuanto a los daños que debe considerar al momento de solicitar una compensación.

Un accidente siempre es un evento estresante, tanto física como emocional y económicamente. Y toda víctima tiene derecho a obtener justicia y una compensación que le ayude mientras se enfoca en su recuperación.

Veamos una lista de algunas de las cosas que debe considerar para su reclamo:

Gastos Médicos.

Algo extremadamente importante. Cuando una persona resulta lesionada, las facturas médicas empiezan a apilarse rápidamente, y la persona y sus familiares se ven extremadamente agobiados por todos los gastos que tienen que cubrir; muchas veces la víctima no puede ni siquiera trabajar.

Pérdida de ingresos presentes y futuros.

Cuando la víctima no es capaz de regresar a trabajar, obviamente pierde el ingreso económico que le daba estabilidad. Es importante considerar este monto de ganancias pérdidas, al igual que el de las ganancias futuras en caso de que la persona tarde mucho en recuperarse, o que, debido al accidente, no pueda regresar a trabajar del todo.

Dolor y sufrimiento.

Una persona que ha sido víctima de un accidente sufre de un estrés emocional terrible, sobre todo si hay lesiones severas. El dolor físico causado por sus heridas, más el sufrimiento de la familia al ver a su ser querido en esta situación, es algo que se debe considerar. Más aún, en algunos casos, la víctima puede requerir de tratamiento psicológico para poder hacer frente a situaciones como síndrome por estrés postraumático, depresión, manejo de trauma, entre otras.

Desfiguración.

En algunos accidentes la persona puede sufrir importantes cambios en su cuerpo, uno de ellos puede ser la desfiguración, en donde la víctima puede quedar con cicatrices de por vida.

Pérdida de calidad y estilo de vida.

Cuando la víctima tiene como consecuencia una discapacidad permanente, su estilo de vida se ve obligado a cambiar drásticamente a lo que era previo al accidente. En algunas situaciones la persona podrá no ser capaz de continuar trabajando, o de realizar funciones corporales básicas que le cambiarán la vida.

Contacto: 📍 112 W 4th St Houston, TX 77007 📞 (713) 222-2007 ⏰24 horas / (713)256-6092 📠Fax: (713) 222-2447 📬 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Fuente: invictoslegales

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

02 Abogado Gerardo Cantu

Abogado Gerardo Cantú

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción, Accidentes de Planta y Refinería, Accidentes Offshore, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios, Accidentes de Electrocución, Accidentes de Maquinaria, Accidentes con Productos Inseguros, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.