Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Qué hacer si usted ha sido lesionado en un accidente?

Abogado de accidentes en Houston

Comprender las lesiones comunes ocasionadas por accidentes automovilísticos puede ayudarle a entender los pasos que necesita tomar si ocurre un accidente. También le recuerda que debe estar atento de los síntomas a medida surgen y de buscar la atención médica lo más pronto posible.

Si usted ha estado en un accidente que resultó en cualquier tipo de lesión el primer paso es obtener una evaluación médica completa. El diagnóstico apropiado le asegurará que usted reciba el seguimiento médico y tratamiento adecuado para su lesión. Dependiendo del tipo de lesión que tuvo el tratamiento puede ser tan simple como aplicar hielo, calor o reposar hasta su recuperación. Las lesiones más severas pudieran requerir terapia física o cirugía.

¿QUÉ SIGUE?

No hay duda de que los accidentes automovilísticos pueden ser atemorizantes (y costosos), especialmente si una lesión está involucrada. Usted no tiene que navegar las consecuencias solo. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, asegúrese que usted sea representado legalmente.

Fuente: herrmanandherrman

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

07 Abogado de accidentes en Houston

Abogado de accidentes en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción, Accidentes de Planta y Refinería, Accidentes Offshore, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios, Accidentes de Electrocución, Accidentes de Maquinaria, Accidentes con Productos Inseguros, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.