Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Productos Defectuosos / Inseguros

Accidentes con Productos Inseguros en Houston

Cada año, miles de personas confiadas son lesionadas o mueren a consecuencia de productos peligrosos o defectuosos que nunca debieron haber sido vendidos. Los abogados de the Dolan Law Firm han representado con excelentes resultados a un gran número de individuos lesionados por productos defectuosos. Si usted fue lastimado por un producto, usted quizás tenga derecho a recuperar compensación de parte de los fabricantes, distribuidores, vendedor y/o instalador del producto. Asimismo, si el producto, tal como un coche, u otro dispositivo, fue recientemente reparado, quizás la reparación fue negligentemente hecha, y resultará en responsabilidad por daños.

Defectos de Diseño

Los productos algunas veces tienen defectos en sus diseños: Tienen diseños defectuosos que causan daños a las personas que los han usado como cualquier consumidor razonable usaría el producto. También pueden los productos ser defectuosos por la inadecuada o inexistente advertencia del riesgo del producto.

Un ejemplo de diseño defectuoso es el de Ford, que tuvo explosión del tanque de la gasolina al tener choque por atrás. Otros ejemplos son:

  • Llantas que explotan
  • Cortadoras de pasto que no tienen protección para cuando disparan piedras de las partes laterales
  • Pistolas de clavos que se incendian sin dejarse encima de madera
  • Sierras circulares sin protección
  • Cacerolas para hornear que se colapsan bajo el peso de un pavo
  • Camionetas SUV que tienen muy alto el centro de gravedad
  • Cascos hechos de plástico
  • Productos médicos defectuosos, implantes y medicamentos, etc.

Desafortunadamente, muchos fabricantes ponen primero las ganancias que a las personas y no examinan adecuadamente sus productos y la seguridad de éstos.

Fabricaciones Defectuosas

Algunas veces los productos son defectuosos por su fabricación: El diseño quizás esté bien, pero el proceso de fabricación fue hecho negligentemente, causando que el producto sea defectuoso. Esto ocurre muy seguido con productos alimenticios que nos son procesados apropiadamente y causan la propagación de enfermedades, o introducen partículas extrañas tales como vidrio. Otros ejemplos incluyen:

  • Llantas que son hechas con látex defectuoso que provoca la explosión y esto causa lesiones o hasta la muerte;
  • Automóviles que no están apropiadamente ensamblados y chocan cuando las llantas se salen o cuando los motores explotan;
  • Aviones que chocan;
  • Vidrio en la comida,
  • Pantallas de TV que explotan,
  • Tinas de agua caliente con cortocircuito, etc.

Fuente: dolanlawfirm

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

20 Accidentes con Productos Inseguros en Houston

Accidentes con Productos Inseguros en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción, Accidentes de Planta y Refinería, Accidentes Offshore, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios, Accidentes de Electrocución, Accidentes de Maquinaria, Accidentes con Productos Inseguros, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.