Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Cómo obtener indemnización por accidentes de tráfico?

Indemnización por accidente en Houston

Houston tiene algunas de las carreteras más congestionadas de los Estados Unidos, como es lógico, algunas de las tasas más altas de accidentes automovilísticos. Lo más probable es que se encuentre involucrado en un accidente que resulta en una reclamación de seguro cada 6,5 años. Eso equivale a un 52,8% más de probabilidades que el promedio nacional de que los residentes estén involucrados en un accidente de coche.

Obtenga asesoramiento de expertos inmediatamente

Si le ha tocado el turno a usted y desafortunadamente ha sufrido una lesión o trauma tras un accidente de coche, debe buscar asesoramiento jurídico especializado tan pronto como sea posible.

Ante todo, no acepte ningún pago o depósito de la compañía de seguros contraria, ni firme ningún documento, ni permita que se le haga una entrevista telefónica grabada sobre los eventos sucedidos, hasta que no haya hablado con un abogado con experiencia en estos temas.

Según la ley civil, cualquiera de estos actos, y otros parecidos podría poner en peligro su capacidad de recibir una indemnización total por sus daños y perjuicios.

Recuerde: las otras personas involucradas pueden ser simpáticas o atractivas, y aunque usted sea un excelente juez de carácter, no confíe en ellos. Es muy difícil conocer las consecuencias jurídicas y financieras de lo que acaba de suceder si no se tiene experiencia en el tema.

Por eso necesita una persona neutral, objetiva y con experiencia, que esté de su lado para determinar qué es lo mejor para usted.

¿Cómo obtener la indemnización?

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de coche, tendrá que demostrar que el otro conductor manejaba el auto de manera irresponsable o que algún defecto en el vehículo o en la carretera causaron el accidente.

Un accidente de vehículo es un incidente extremadamente complejo, que a menudo requiere el análisis de un experto en reconstrucción de accidentes para determinar cosas tales como la dinámica de la velocidad del vehículo, la visibilidad, la fuerza y el ángulo de impacto en comparación con la lesión, la sincronización de las señales de tráfico, las condiciones de la superficie de la carretera e incluso el diseño de la carretera (problema que podría requerir demandar a un gobierno local o estatal o una empresa de construcción).

Averiguar quién es la parte responsable de un accidente de tráfico en Los Ángeles puede conllevar mucho trabajo. Y para conseguir la indemnización justa, que cubra el coste de sus lesiones, el tiempo que pasa de baja, los daños de su auto, y cualquier impacto negativo que el accidente pueda tener durante el resto de su vida, necesita abogados con amplia experiencia legal en la búsqueda de todos los acusados posibles, a fin de aumentar su indemnización por daños.

Nuestro equipo incluye investigadores de accidentes, médicos expertos en accidentes de tráfico y negociadores de reclamos de seguros que aseguran que obtenga la indemnización máxima.

Fuente: abogadodeaccidentesla

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado (713) 222-2007 e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

08 Indemnizacion por accidente en Houston

Indemnización por accidente en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción, Accidentes de Planta y Refinería, Accidentes Offshore, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios, Accidentes de Electrocución, Accidentes de Maquinaria, Accidentes con Productos Inseguros, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.