Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Cómo encontrar un buen abogado de accidentes automovilísticos?

Abogado Gerardo Cantú

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), cada 10 segundos alguien en los EE. UU. Está involucrado en un accidente automovilístico. El tráfico y la congestión provocan tantos accidentes que se requieren los servicios de un abogado de accidentes automovilísticos. Los accidentes pueden ocurrir por varias razones. Si el conductor no tiene cuidado o está bajo la influencia del alcohol o drogas prohibidas, si las condiciones climáticas no son claras o las partes del vehículo están defectuosas, etc., son algunos de los más comunes. A menudo, no solo el conductor es víctima del accidente, sino también los que están esperando. Un abogado de accidentes automovilísticos se ocupa de los reclamos y la compensación por la vida humana, así como la destrucción de la propiedad.

La ley estipula que, en caso de accidentes, tanto el operador del vehículo culpable como el propietario de ese vehículo son responsables de indemnizar a los heridos. Además, todas las facturas médicas y la compensación por salarios perdidos deben ser pagadas por la compañía de seguros si su automóvil no tiene la culpa.

¿Cuándo entra en escena un abogado de accidentes?

Por lo general, en un accidente, las reclamaciones deben completarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha del accidente para obtener todos los beneficios. Es posible que muchas veces su agencia de seguros no le informe al respecto. Si hay lesiones personales, también debe presentar una demanda por lesiones personales para recuperar sus costos.

En caso de lo anterior, cuando se enfrenta a un callejón sin salida o un momento muy difícil para recuperar lo que es suyo por derecho, debe contratar los servicios de un Abogado de Accidentes de Auto. El abogado de accidentes presentará una demanda a su favor; también lo representará en todos los asuntos relacionados con ese accidente. El Abogado le asesorará sobre sus derechos y procedimientos para resolver sus reclamaciones con el máximo beneficio para usted.

Según la ley, el conductor del vehículo es responsable de conducir con cuidado y no provocar un accidente. Si el conductor causa un accidente debido a su negligencia, es responsable de pagar los daños y lesiones de todas las víctimas. Aquí es donde interviene el abogado de accidentes automovilísticos. A menudo es difícil reclamar una indemnización y requiere la intervención del abogado de accidentes automovilísticos de Nueva York para obtener lo mismo.

Por otro lado, puede contratar los servicios expertos de un abogado de accidentes automovilísticos si ha causado el accidente pero desea impugnar las reclamaciones. Un abogado de accidentes con experiencia buscará averiguar si realmente fue su culpa lo que causó el accidente. El abogado se pondrá en contacto con los testigos, buscará informes policiales y examinará las leyes de tránsito para cambiar el rumbo a su favor. El Abogado de Accidentes también determinará si el accidente fue causado por un defecto en su vehículo. En tal caso, se puede presentar una demanda por responsabilidad del producto contra el fabricante o proveedor de automóviles para obtener una compensación.

En los casos en que el Abogado de Accidentes demuestre que el accidente fue causado por una reparación incorrecta, el mecánico será responsable.

Si el Abogado de Accidentes demuestra claramente que el accidente fue causado debido a una iluminación vial inadecuada, señales de tráfico que no funcionan correctamente, una construcción y un mantenimiento deficientes de las carreteras, árboles o postes mal colocados, etc. y cuestiones civiles, entonces las entidades gubernamentales responsables de los mismos pueden ser procesados. a los tribunales. En situaciones tan extremas, su abogado debe tener la experiencia suficiente para tratar con la maquinaria del gobierno.

Cualquiera sea el caso, siempre es recomendable contratar los servicios de un abogado de accidentes automovilísticos que conservará las pruebas, investigará hábilmente el accidente, hará que un médico experto lo revise para detectar lesiones y proporcionará una evaluación del caso. Puede tener su tranquilidad mientras el experto se ocupa de su caso, por usted.

Fuente: ezinearticles

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

27 Abogado Gerardo Cantu

Abogado Gerardo Cantú.

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción, Accidentes de Planta y Refinería, Accidentes Offshore, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios, Accidentes de Electrocución, Accidentes de Maquinaria, Accidentes con Productos Inseguros, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.