Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

10 consejos para evitar accidentes de tránsito

Abogado de accidentes en Houston

Llegar seguro a tu destino y proteger tu vida y la de los demás, depende de ti. Si en estas Fiestas Patrias -y siempre- vas a conducir un vehículo hay medidas indispensables para evitar un accidente.

1. Si vas a manejar no consumas bebidas alcohólicas. Aunque sea solo una, puede alterar tu capacidad para conducir un vehículo.

2. Revisa tu auto y asegúrate de que esté en óptimas condiciones.

3. Usa siempre cinturón de seguridad y verifica que todos los pasajeros lo hagan.

4. Si llevas niños a bordo, recuerda que los menores de 12 años deben ir siempre en el asiento trasero y que hasta los 9 años o hasta que alcancen 1.35 mt y pesen más de 33 kilos deben ir siempre con un sistema de sujeción apropiado a su edad, talla y peso.

5. Respeta las señales de tránsito: mantén la distancia respecto del vehículo que te antecede, no excedas la velocidad permitida, mantén siempre tu derecha y no utilices tu celular mientras conduces.

6. No manejes si no has dormido lo suficiente y si el viaje es largo haz pausas de al menos 20 minutos cada dos horas o 200 kilómetros.

7. Usa zapatos adecuados, evita los tacos delgados y las sandalias sin sujeción como las hawaianas.

8. No te detengas en túneles o autopistas. Asegúrate de tener el combustible suficiente para llegar a tu siguiente parada.

9. Preocúpate de que tus hijos no saquen sus extremidades o su cabeza por las ventanas.

10. Si llevas carga, debe ir en la maleta del auto o bien sujeta. Ante un choque, cualquier artículo puede salir disparado y golpear a alguno de los pasajeros.

Fuente: muysaludable

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

15 Abogado de accidentes en Houston

Abogado de accidentes en Houston.

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción, Accidentes de Planta y Refinería, Accidentes Offshore, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios, Accidentes de Electrocución, Accidentes de Maquinaria, Accidentes con Productos Inseguros, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.