Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Qué hacer ante un accidente automovilístico

Abogado de accidentes de coche

Su primera preocupación cuando usted ha sido herido en un accidente de coche debe ser su bienestar físico. Si, por alguna razón, no cree que puede moverse bajo su propio poder, no intente hacerlo.

Espere a que los profesionales médicos de emergencia lleguen, y déjelos determinar exactamente cómo debe ser tratado. Asegúrese de advertirles de todo lo que parezca fuera de lo común, independientemente de lo menor que parezca. A menudo, las lesiones más debilitantes – lesiones de espalda, cuello o médula espinal – son las que no son tan fácilmente evidentes en los momentos iniciales después de un accidente de coche.

En todo momento, y con todos los médicos, usted desea solicitar que todo sea documentado por escrito. Esto puede ser crítico cuando llega el momento de buscar la compensación por sus lesiones. Incluso si sus lesiones parecen menores, y usted es capaz de salir de la escena bajo su propio poder, usted debe ir a una instalación de emergencia o programar una cita con su médico personal tan pronto como sea posible. Los síntomas pueden comenzar a aparecer después de una semana o más, el tiempo más que pasa antes de buscar atención médica, los proveedores de seguros más sospechosos será que sus lesiones no estaban relacionados con el accidente de coche.

Otros dos pasos críticos después de un accidente automovilístico-reunir tanta información como pueda sobre otros conductores, así como cualquier testigo potencial; Y, si es posible, tomar fotos de todo lo relacionado con el accidente, de sus lesiones a los daños a los vehículos a las condiciones de la carretera en el momento del accidente. Ambos pasos ayudarán a su abogado en la construcción de su caso para la compensación completa y justa por sus pérdidas.

Si decide emprender acciones legales para recuperar la compensación por sus pérdidas, contacte a un abogado lo antes posible. Cuanto más tiempo se espere, mayor será el riesgo de que la evidencia se pierda, o que los testigos olviden lo que vieron o no pueden localizarse. Además, en virtud de lo que se conoce como el estatuto de limitaciones, hay un tiempo limitado dentro del cual puede presentar una reclamación por sus pérdidas.

Fuente:  Español Get Legal

El Abogado Gerardo Cantu, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado ((713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

06 Abogado de accidentes de coche

Abogado de accidentes de coche.

Abogado de accidentes en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal por accidentes en Houston, Houston Defensa legal por lesiones, Abogado por lesiones en Houston, Abogado de accidentes de auto en Houston, Abogado de accidentes, Abogado de accidentes de autos, Abogado de accidentes de automóvil, Abogado de accidentes de vehículos, Abogado de accidentes de coche, Abogado de accidentes manejando, Abogado de accidentes de tráfico, Abogado de accidentes de camión, Abogado de accidentes de taxi, Abogado de accidentes de autobús, Abogado de tuve un accidente de auto, Abogado de accidente por conducir ebrio, Abogado de accidente por manejar tomado, Abogado de accidentes trabajando, Abogado de accidentes de trabajo, Abogado de lesiones en el trabajo, Abogado de accidentes en la construcción, Abogado de accidente por negligencia, Abogado de accidente en el supermercado, Abogado de lesiones personales, Abogado de resbalones y caídas, Abogado de productos defectuosos, Abogado de mordeduras de perros, Abogado de accidentes industriales, Abogado de daños permanentes, Abogado de indemnización a trabajadores, Abogado de accidentes en oficinas.

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.