Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Qué NO hacer luego de un accidente de auto?

Abogado de accidentes en Houston

Por lo general, el desconocimiento de las implicaciones legales de lo que decimos y hacemos tras un accidente de auto nos llevan a limitar nuestras propias posibilidades de reclamar daños y/o nos compromete aún más con las víctimas, (si tuvimos la culpa); esto no sólo tiene connotaciones criminales, sino que impacta directamente nuestro bolsillo. Este artículo explora lo que NO debemos hacer jamás cuando nos vemos involucrados en un accidente de auto.

No deje de registrar un reporte policial

Si usted piensa que el accidente causó daños (a su vehículo y el del otro conductor, o a su persona y el otro conductor) por más de $1,000.00 en total, solicite un reporte policial. Esto ayudará a establecer todos los aspectos probatorios del caso, incluyendo declaraciones de testigos y de los conductores. Además, un reporte policial ayudará a que las empresas de seguros accedan a la información precisa del accidente sin mayores contratiempos.

  • Solicite un reporte policial.
  • Ofrezca una descripción detallada del accidente, junto con fotos.
  • Ofrezca un reporte honesto de lo ocurrido, sin atribuir culpa alguna a su persona o el otro conductor. La policía y las empresas de seguros tienen un más amplio conocimiento de la ley de tránsito, y serán ellos quienes determinen dónde recae la culpa de lo ocurrido.

Evite otros errores

Incluso si usted tiene derecho a una compensación, hay algunos errores que pueden poner en riesgo su reclamo por daños y lesiones, los siguientes consejos pueden ayudarle a obtener una compensación justa:

  • No llegue a un arreglo hasta que haya completado todo su tratamiento médico y sus lesiones hayan sanado por completo. De lo contrario, cualquier complicación posterior no entrará dentro de su reclamo.
  • No firme formularios de alta antes de estar listo para llegar a un arreglo completo. El firmar formularios de alta puede liberar a su empresa de seguros de cualquier responsabilidad de pagar reclamos adicionales.
  • No hable con personas sobre el caso a menos que sea necesario.
  • No caiga ante la presión y tentación de no registrar un reporte policial.
  • No deje de llamar a una ambulancia o solicitar asistencia médica si hay heridos.
  • No deje de solicitar videos del sistema de seguridad del sitio, (si lo hubiere).

Fuente:  Fono Abogado

El Abogado Gerardo Cantu, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado ((713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

27 456014081

Houston Defensa Legal por lesiones.

Abogado de accidentes en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal por accidentes en Houston, Houston Defensa legal por lesiones, Abogado por lesiones en Houston, Abogado de accidentes de auto en Houston, Abogado de accidentes, Abogado de accidentes de autos, Abogado de accidentes de automóvil, Abogado de accidentes de vehículos, Abogado de accidentes de coche, Abogado de accidentes manejando, Abogado de accidentes de tráfico, Abogado de accidentes de camión, Abogado de accidentes de taxi, Abogado de accidentes de autobús, Abogado de tuve un accidente de auto, Abogado de accidente por conducir ebrio, Abogado de accidente por manejar tomado, Abogado de accidentes trabajando, Abogado de accidentes de trabajo, Abogado de lesiones en el trabajo, Abogado de accidentes en la construcción, Abogado de accidente por negligencia, Abogado de accidente en el supermercado, Abogado de lesiones personales, Abogado de resbalones y caídas, Abogado de productos defectuosos, Abogado de mordeduras de perros, Abogado de accidentes industriales, Abogado de daños permanentes, Abogado de indemnización a trabajadores, Abogado de accidentes en oficinas

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.