Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Lesiones por Accidentes o Incidentes

Defensa legal por accidentes en Houston

Muchas veces hemos sido bombardeados por anuncios de abogados en el periódico, la calle, y la televisión anunciando sus servicios para resolver problemas legales por lesiones de accidentes, heridas o daños sufridos por la negligencia o intención de otro.

En estos casos, la mayoría de las veces las personas afectadas que recurren a un abogado no se enteran de lo que pasó y por qué, hasta que se resuelve la disputa. En esta columna intentaré aclarar dudas y explicarles sobre esa rama de la ley llamada en inglés "personal injury".

Si usted ha sido mordido por un perro, si ha sufrido un accidente de auto, si se ha resbalado y/o caído en un lugar, y ha quedado lastimado, su caso podría estar protegido por la ley de lesiones. Si es así, usted podría conseguir compensaciones, y más aún si hubo alguien responsable de lo que le ocurrió.

Para poder triunfar en un caso de este tipo y posiblemente ganar una recompensa financiera, se tienen que probar varios elementos. Primero, hay que mostrar que la otra parte que causó el daño fue negligente o actuó sin cuidado. Segundo, demostrar que esa negligencia fue la causa de su lesión, y finalmente, que usted sufrió daños.

Para ser negligente se tiene que atribuir una responsabilidad y/o deber de la persona para no actuar como actuó. Esto quiere decir que hubo un deber que no se cumplió y que el incumplimiento ese deber estuvo directamente relacionado con su lesión y que eso llevó a que usted sufriera daños.

Ojo, las leyes permiten iniciar una demanda de lesiones que surjan de un accidente automovilístico si las lesiones son severas. El estado define lesiones severas como aquellas que resultan en daños significantes o permanentes en la pérdida de una función corporal, lesión permanente con certeza médica, cicatrices serias y permanentes y/o desfiguración, y/o la muerte. Un abogado es el que mejor puede determinar si usted ha sido seriamente lastimado, basado en las evidencias.

Juntar pruebas

Las evidencias son cruciales en estos casos. Es importantísimo seguir los siguientes consejos: 1) Escriba todo que se pueda recordar de lo sucedido. 2) Anote los nombres y contactos de testigos del hecho. 3) Reporte el accidente a las autoridades apropiadas (policía o administración). 4) Tome fotos, videos, u otra grabación que documente sus lesiones, daños y la situación de usted, de su propiedad, y otras personas o propiedades. Si usted tiene estos consejos en mente, el paso siguiente será más fácil.

Normalmente lo que sigue después de lo mencionado es ponerse en contacto con un Abogado. Recuerde hacer su investigación y averiguar bien sobre su posible abogado antes de contratarlo. En estos tipos de caso, generalmente el cliente no paga gastos inicialmente. La mayoría de los abogados que se dedican a estos casos trabajan basados en un porcentaje de lo que el caso obtenga mediante una victoria en la corte o el arreglo antes del juicio final.

Algo interesante de este sistema es que el abogado tiene mucho que perder ya que si no gana usted, no gana él. Por esto, si su caso no es muy fuerte y no hay chances de ganar, o no tiene sentido económico continuar el caso, el profesional lo sabrá desde un principio y se lo dirá.

Fuente:  Diario Las Americas

El Abogado Gerardo Cantu, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado ((713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

09 516782509

Defensa legal por accidentes en Houston.

Abogado de accidentes en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal por accidentes en Houston, Houston Defensa legal por lesiones, Abogado por lesiones en Houston, Abogado de accidentes de auto en Houston, Abogado de accidentes, Abogado de accidentes de autos, Abogado de accidentes de automóvil, Abogado de accidentes de vehículos, Abogado de accidentes de coche, Abogado de accidentes manejando, Abogado de accidentes de tráfico, Abogado de accidentes de camión, Abogado de accidentes de taxi, Abogado de accidentes de autobús, Abogado de tuve un accidente de auto, Abogado de accidente por conducir ebrio, Abogado de accidente por manejar tomado, Abogado de accidentes trabajando, Abogado de accidentes de trabajo, Abogado de lesiones en el trabajo, Abogado de accidentes en la construcción, Abogado de accidente por negligencia, Abogado de accidente en el supermercado, Abogado de lesiones personales, Abogado de resbalones y caídas, Abogado de productos defectuosos, Abogado de mordeduras de perros, Abogado de accidentes industriales, Abogado de daños permanentes, Abogado de indemnización a trabajadores, Abogado de accidentes en oficinas.

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.