Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Indemnización por Accidentes Laborales o Personales

Abogado de Lesiones Personales

¿Sabías que puedes solicitar una compensación monetaria cuando sufres un accidente, sin importar tu estatus migratorio? ¡Conoce tus derechos!

Tanto en el trabajo como en la vida diaria corremos el riesgo de sufrir un accidente. Si esto sucede en la vía pública, en un automóvil e incluso en el trabajo debes saber que estás protegido, pero debes contar con la ayuda de un Abogado. Conseguir indemnización por accidentes laborales o personales es sencillo si tienes la información adecuada.

Si alguna vez llegas a estar en la terrible situación de estar involucrado en un accidente laboral o personal es prioritario que llames a un abogado: él te dará toda la información que necesitas saber desde un inicio para seguir los pasos correctos y poder interponer una demanda contra la aseguradora de la persona que ocasionó el accidente.

Lo primero que hará tu abogado será enviarte al médico para que te atienda, diagnostique y así sepa a cuánto puede ascender el monto de la demanda. El médico enviará los resultados y, dependiendo de ellos, el abogado hará un paquete de demanda para que la aseguradora haga una evaluación, proponga una oferta y comience la negociación.

Dependiendo del tamaño de la lesión y el tiempo de tratamiento será el tiempo que se te dará incapacidad laboral. Recuerda: si tienes los documentos del médico donde explica que no puedes trabajar, o realizar trabajos pesados, no te descontarán horas.

ACCIDENTES LABORALES

Si tuviste un accidente laboral debes saber que estás protegido por el Labor Code: tu empleador no puede descontarte horas o despedirte, ya que de lo contrario podrías tener un doble caso para demandarlo.

Se cree que demandar en caso de accidente es carísimo pero la realidad es que, en el estado de California, el costo por la defensoría es estándar: el 33% o la tercera parte de lo que cobres a la aseguradora. Hay despachos que establecen por contrato que si el abogado no gana la demanda y te consigue una recompensa entonces no cobran absolutamente nada. Respecto al tiempo que dure la demanda, ésta no debe prolongarse más de nueve meses.

Es importante que sepas que el estatus migratorio ilegal no es impedimento para que llames a un abogado y hagas valer tus derechos. Si en tu trabajo te obligan a cargar cosas demasiado pesadas, sufres caídas por algo tirado en el piso o no te explican exactamente tus funciones y cómo realizarlas son claros ejemplos de negligencia y puedes interponer una demanda.

Por último, el consejo en el que coinciden todos los expertos en demandas laborales es que si te lastimas en el trabajo y quieren indemnizarte: ¡no firmes ningún papel! Es muy probable que te estén pagando una mínima parte de lo que realmente te corresponde, además no les conviene llevar el caso a la Corte. Asesórate con abogados de confianza y haz valer tus derechos.

Fuente: Yo Emigro

El Abogado Gerardo Cantu, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado ((713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

02 658082674

Houston Defensa Legal por lesiones.

Abogado de accidentes en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal por accidentes en Houston, Houston Defensa legal por lesiones, Abogado por lesiones en Houston, Abogado de accidentes de auto en Houston, Abogado de accidentes, Abogado de accidentes de autos, Abogado de accidentes de automóvil, Abogado de accidentes de vehículos, Abogado de accidentes de coche, Abogado de accidentes manejando, Abogado de accidentes de tráfico, Abogado de accidentes de camión, Abogado de accidentes de taxi, Abogado de accidentes de autobús, Abogado de tuve un accidente de auto, Abogado de accidente por conducir ebrio, Abogado de accidente por manejar tomado, Abogado de accidentes trabajando, Abogado de accidentes de trabajo, Abogado de lesiones en el trabajo, Abogado de accidentes en la construcción, Abogado de accidente por negligencia, Abogado de accidente en el supermercado, Abogado de lesiones personales, Abogado de resbalones y caídas, Abogado de productos defectuosos, Abogado de mordeduras de perros, Abogado de accidentes industriales, Abogado de daños permanentes, Abogado de indemnización a trabajadores, Abogado de accidentes en oficinas.

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.