Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

¿Qué es una Lesión en el Trabajo y cuándo presentar una demanda?

Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston

Una lesión en el trabajo puede ocurrir en cualquier tipo de ambiente laboral. Sin importar la industria en donde los trabajadores de todas las profesiones se desempeñen, pueden sufrir un accidente en la realización de su labor.

Si usted resultó lesionado en su lugar de trabajo, sin importar su situación migratoria o cualquier otro factor, tiene derecho a una indemnización. Esto Luego de que algunas leyes de los Estados Unidos indiquen que todos los empleadores están obligados a proveer beneficios de indemnización a sus trabajadores.

Muchas personas piensan que las oficinas están libres de peligro, pero de hecho, la mayoría de las lesiones ocurren en estos sitios. Algunas de estas pueden ser tropezar con cables, lesiones por movimientos repetitivos, resbalones y caídas, distensión muscular, o lesiones de la espalda, entre otras. Si usted trabaja en oficina y se lastimó durante su jornada o dentro del inmueble, tiene derecho a hacer un reclamo por accidente laboral y recibir una indemnización al trabajador.

Asimismo, las zonas de construcción son inherentemente peligrosas. Equipos pesados, materiales peligrosos y alturas elevadas son muchas veces la causa de fuertes accidentes. A menudo, estas zonas de construcción presentan accidentes en grúas, andamios, escaleras o montacargas, además de derrumbes de edificios o lesiones en el trabajo por caída de objetos

Aunque sea difícil de creer, los hospitales también llegan a presentar percances como estos, pues los trabajadores de la salud no solamente están expuestos a accidentes comunes como de resbalones y caídas, sino también están en riesgo de otro tipo específicos a su industria.

Por ejemplo, el personal médico y de enfermería puede contraer enfermedades o padecimientos de sus pacientes, así como sufrir lesiones en la espalda, cuello, rodillas o cadera al cargar a un paciente.

Almacenes y fábricas tampoco se salvan. Estos trabajadores suelen estar expuestos a condiciones peligrosas de trabajo. Desafortunadamente, estas pueden resultar en accidentes y lesiones muy graves, como lesiones en la espalda, por estrés, por levantar mucho peso o con maquinarias, así como accidentes en montacargas, entre muchas otras.

Presentar una demanda ante estos casos es posible si usted sufre lesiones y su empleador se rehúsa a cubrir los gastos médicos que necesita, si es víctima de un despido en seguida de su accidente que lo deje desamparado, al igual que sus días de incapacidad no sean pagados, justificados o respetados.

Solicitar una indemnización ante situaciones como las anteriores, implica una serie de trámites y redacción especializada de documentos en donde lo más conveniente es solicitar el apoyo profesional de un abogado laboral.

📍 112 W 4th St Houston, TX 77007 | 📞 (713) 222-2007| 🕘 Lunes - Viernes de 9 am - 5 pm

Fuente: conexionlegal

05 Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston

El Abogado Gerardo Cantú, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es llamar al Abogado Cantú al (713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston

Abogado Gerardo Cantú, Abogado de accidentes en Houston, Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston, Abogado de accidentes de camión en Houston, Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston, Accidentes de Construcción en Houston, Accidentes de Planta y Refinería en Houston, Accidentes Offshore en Houston, Accidentes de Trabajadores Ferroviarios en Houston, Accidentes de Electrocución en Houston, Accidentes de Maquinaria en Houston, Accidentes con Productos Inseguros en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal en Houston

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.