Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Proceso de Compensación a los Trabajadores

Abogado de indemnización a trabajadores

Como regla general, su empleador puede comprar una póliza de seguro de compensación de trabajadores, o puede optar por autoasegurarse (pagar los costos de una reclamación de los ingresos de la empresa). La mayoría de los empleadores optan por obtener un seguro de compensación de trabajadores.

Cuando usted ha sido lastimado en el trabajo, debe reportar su lesión a su empleador dentro de un cierto número de días (normalmente 30-45 días). Una vez notificado, su empleador le informará a la junta de compensación de trabajadores estatales, así como a la compañía de seguros de compensación de trabajadores. Si no hay duda o disputa sobre si su lesión estaba relacionada con el trabajo, debe comenzar a recibir beneficios casi inmediatamente.

Su empleador o la compañía de seguros, sin embargo, puede requerir que usted vaya a ver a un médico. Esto no le impedirá buscar atención médica de su propio médico. El médico puede estar de acuerdo en que la lesión está relacionada con el trabajo y que necesita tiempo libre para recuperarse. Por otro lado, el médico puede concluir que su lesión no fue causada por su trabajo, o que su lesión no es lo suficientemente grave como para evitar que usted trabaje.

Si la compañía de seguros rechaza su reclamación, puede presentar una apelación ante la junta de compensación de trabajadores del estado. Dependiendo del estado, también puede haber otros medios de apelación, si la junta de compensación de trabajadores estatales niega su reclamo.

Fuente:  Español Get Legal

El Abogado Gerardo Cantu, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado ((713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

03 Abogado de indemnizacin a trabajadores

Abogado de indemnización a trabajadores.

Abogado de accidentes en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal por accidentes en Houston, Houston Defensa legal por lesiones, Abogado por lesiones en Houston, Abogado de accidentes de auto en Houston, Abogado de accidentes, Abogado de accidentes de autos, Abogado de accidentes de automóvil, Abogado de accidentes de vehículos, Abogado de accidentes de coche, Abogado de accidentes manejando, Abogado de accidentes de tráfico, Abogado de accidentes de camión, Abogado de accidentes de taxi, Abogado de accidentes de autobús, Abogado de tuve un accidente de auto, Abogado de accidente por conducir ebrio, Abogado de accidente por manejar tomado, Abogado de accidentes trabajando, Abogado de accidentes de trabajo, Abogado de lesiones en el trabajo, Abogado de accidentes en la construcción, Abogado de accidente por negligencia, Abogado de accidente en el supermercado, Abogado de lesiones personales, Abogado de resbalones y caídas, Abogado de productos defectuosos, Abogado de mordeduras de perros, Abogado de accidentes industriales, Abogado de daños permanentes, Abogado de indemnización a trabajadores, Abogado de accidentes en oficinas.

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.