Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Compensación al trabajador indocumentado

Houston Defensa legal por lesiones

La ley de compensación al trabajador fue creada para poder compensar a los trabajadores heridos en el trabajo y para proteger a los empleadores de demandas excesivas por los trabajadores. La ley manda que el empleador es automáticamente culpable si el trabajador se hiere en el curso de su trabajo. En otras palabras la ley reemplaza el discurso de culpabilidad ¿si el empleador fue responsable o no?

En vez de discutir culpabilidad se discute si hay una relación de empleador/trabajador. Básicamente, para calificar para compensación al trabajador se necesita que establecer que es un “empleado” por el empleador. El término legal “empleado” tiene sentido distinto dependiendo el el Estado que vive. Por ejemplo, un “empleado” en Nueva York aunque hace el mismo trabajo por el mismo empleador que en Connecticut, quizás no es “empleado” en Connecticut.

La ley de inmigración de 1986 (IRCA) prohíbe que con conocimiento empleen o que sigan empleando personas indocumentadas y puede que multen al empleador. Pero, ¿son los indocumentados elegibles para los beneficios de compensación al trabajador? Todos los estados en los estados unidos son distintos. En Connecticut la corte suprema dictó que sí los empleados son elegibles. La Corte Suprema dictó que “no se tiene que discutir culpable bajo la ley IRCA ni la ley de compensación al trabajador en términos del accidente. Es más importante proteger al trabajador y al público en general. . .” Las leyes que protegen al trabajador no se pueden disminuir con las leyes de inmigración que controlan y multan al empleador por emplear indocumentados. Si fuese así, entonces los empleadores no serian responsables por muchísimos trabajadores.

Recuerde que esta información es puramente general. Cada caso y situación es diferente y las leyes cambian constantemente, especialmente las de inmigración.

Fuente:  Identidad Latina

El Abogado Gerardo Cantu, es un Ex-Oficial de la Policía de Houston e Investigador con amplia experiencia en Accidentes de Auto, de camión y accidentes en el lugar de trabajo. Si usted sufre un accidente, lo primero que debe hacer es, llamar a un abogado ((713) 222-2007) e ir al hospital dentro de los primeros 10 días para tener ese récord que necesitará para tener mayor probabilidad de ganar su caso.

26 506915431

Houston Defensa Legal por lesiones.

Abogado de accidentes en Houston, Indemnización por accidente en Houston, Defensa legal por accidentes en Houston, Houston Defensa legal por lesiones, Abogado por lesiones en Houston, Abogado de accidentes de auto en Houston, Abogado de accidentes, Abogado de accidentes de autos, Abogado de accidentes de automóvil, Abogado de accidentes de vehículos, Abogado de accidentes de coche, Abogado de accidentes manejando, Abogado de accidentes de tráfico, Abogado de accidentes de camión, Abogado de accidentes de taxi, Abogado de accidentes de autobús, Abogado de tuve un accidente de auto, Abogado de accidente por conducir ebrio, Abogado de accidente por manejar tomado, Abogado de accidentes trabajando, Abogado de accidentes de trabajo, Abogado de lesiones en el trabajo, Abogado de accidentes en la construcción, Abogado de accidente por negligencia, Abogado de accidente en el supermercado, Abogado de lesiones personales, Abogado de resbalones y caídas, Abogado de productos defectuosos, Abogado de mordeduras de perros, Abogado de accidentes industriales, Abogado de daños permanentes, Abogado de indemnización a trabajadores, Abogado de accidentes en oficinas

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.