Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston

¿Tuviste un accidente en tu lugar de trabajo? - PODRIAS TENER DERECHO A UNA COMPENSACIÓN

El Abogado Cantu utiliza su experiencia como Ex-Oficial de Policía e Investigador de Houston para ayudarlo en su caso de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston y/o en Texas y Nationwide.

Accidentes en el lugar de trabajo.

Los empleadores deben mantener el lugar de trabajo seguro para los empleados. Si un empleador no cubre a sus empleados con Seguro de Compensación Laboral, pueden ser demandados por lesiones en el lugar de trabajo cuando su negligencia es la causa de la lesión. Por supuesto, en muchos casos de lesiones en el lugar de trabajo, el empleador no es el único responsable. La negligencia puede ser por parte de un contratista en el mismo trabajo o incluso el fabricante de una pieza de equipo utilizado en el trabajo.

Tengo más de 12 años de experiencia, se como trabajar para averiguar quién es responsable de una lesión en el lugar de trabajo.

No pagas nada a menos que gane tu caso. En The Gerardo Cantu Law Firm, P.C. en Houston, Texas, manejo todos los casos de responsabilidad local en base a contingencias.

La responsabilidad de terceros

Cuando una lesión se produce en el lugar de trabajo y el empleador es responsable, por lo general, el asunto se resuelve a través de la cobertura de seguro de compensación de los trabajadores.

Mi experiencia se aplica mejor a casos más complejos, casos que no son tan claros. Sé cómo investigar para determinar quién es verdaderamente responsable de un accidente laboral. Cuando se trata de alguien distinto del empleador, como un contratista o el fabricante de un equipo de trabajo defectuoso, se convierte en un caso que se denomina responsabilidad de terceros.

Incluso si no está seguro de quién es el culpable de un accidente laboral, le animo a que me llame. Investigando su caso y le aconsejo quién es responsable de sus lesiones. Puedo ayudarle a obtener respuestas. Puedo ayudarle a obtener resultados.

Abogado de accidentes en el lugar de trabajo con 12 Años de experiencia en Houston

Manejo cualquier tipo de casos de accidentes laborales, incluyendo:

  • Accidentes de Construcción
  • Accidentes de Planta y Refinería
  • Accidentes Offshore
  • Accidentes de Trabajadores Ferroviarios
  • Accidentes de Electrocución
  • Accidentes de Maquinaria
  • Accidentes con Productos Inseguros

Cada una de estas industrias es única en términos de cómo los casos de lesiones deben ser investigados y manejados. Sé cómo manejar todos los accidentes en cualquier lugar de trabajo.

Contácteme para una consulta gratuita: Llame o envíe un e-mail. Póngase en contacto conmigo hoy para discutir su caso de responsabilidad local, soy un abogado experimentado.

Evaluación Inmediata del Caso o Llame a la Oficina (713) 222-2007 o las 24 Hrs. (713) 256-6092

free case review
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.