Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Abogado de Accidentes de Camiones en Houston

Permanezco a su lado en caso de que tenga un accidente con un camión de 18 ruedas

El Abogado Cantu utiliza su experiencia como Ex-Oficial de Policía e Investigador de Houston para ayudarlo en su caso de Accidentes de Camiones en Houston y/o en Texas y Nationwide.

Si usted o alguien de su interés se ha lastimado en un accidente de 18 ruedas que fue causado por el conductor, la negligencia de la compañía de camiones o por otra acción negligente, usted tiene derecho a buscar una compensación para cubrir los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, De atención médica y más.

En The Gerardo Cantu Law Firm, P.C., estaré a su lado. Tengo más de 12 años de experiencia obteniendo resultados en casos de accidentes de camiones. Póngase en contacto hoy para que podamos comenzar su reclamo.

No pagas nada a menos que gane tu caso. Manejo todos los casos de accidentes de camiones de remolque sobre una base de contingencia.

Empresas de camiones - conozco la oposición

Las compañías de camiones y sus compañías de seguros tienen equipos completos de investigadores que están de guardia cada hora del día, listos para enfrentar a las víctimas de accidentes de camiones cuando las víctimas son más vulnerables. Tienen un trabajo: reducir la cantidad de dinero que la compañía de seguros tiene que pagarle.

Nivelo el campo de juego. Lucho contra las compañías de seguros. Sé cómo conseguir que le paguen la compensación que usted se merece.

Trabajo con los mejores expertos en camiones y reconstrucción de accidentes del país. Comienzo a llevar su caso tan pronto como usted se pongá en contacto conmigo.

Industria de camiones - conozco las leyes

La industria de camiones está sujeta a una variedad de regulaciones estatales y federales. Muchos accidentes de 18 ruedas son el resultado directo de estas regulaciones siendo desobedecidas. Un accidente de vuelco de 18 ruedas puede ser causado por el conductor del camión que se fatiga debido a demasiadas horas en la carretera. Un accidente de jackknife puede ser causado por un camión cargado incorrectamente o frenos mal mantenidos.

Conozco las regulaciones estatales y federales de camiones por dentro y por fuera. Sé cómo identificar la causa del accidente de camiones y preparar un caso de éxito para usted o su ser querido. Estoy listo para representarle.

Póngase en contacto conmigo para una consulta gratuita: Llame o envíe un e-mail. Obtenga más información sobre cómo puedo ayudarle con su caso de accidente de camiones, soy un abogado con experiencia.

Evaluación Inmediata del Caso o Llame a la Oficina (713) 222-2007 o las 24 Hrs. (713) 256-6092

free case review
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.