Llama Ahora (713) 222-2007    

                            

Abogado de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston

El Abogado Cantu utiliza su experiencia como Ex-Oficial de Policía e Investigador de Houston para ayudarlo en su caso de Accidentes de Auto Graves o Fatales en Houston y/o en Texas y Nationwide.

Los accidentes automovilísticos graves pueden cambiar significativamente la vida de las víctimas y sus familias. El cuidado a largo plazo, los costos médicos, los salarios perdidos y la pérdida del disfrute en la vida son sólo algunos de los efectos que las víctimas heridas deben soportar.

El abogado Gerardo Cantu...

Ayudaré a los clientes gravemente lesionados a recibir la compensación que necesitan y merecen. Con más de 12 años de experiencia, Gerardo Cantu tiene los conocimientos, habilidades y recursos para investigar su caso. Contáctelo para una consulta gratuita.

No pagas nada a menos que gane tu caso. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos sobre una base de contingencia.

Entiendo sus lesiones

¿Qué hace que un accidente de automóvil se considere grave? Las heridas. Mis clientes sufren de cualquier lesión cerebral traumática a lesiones de la médula espinal o quemaduras por las explosiones del tanque de gasolina. También represento a las familias que están de luto por la muerte injusta de un ser querido debido a un devastador accidente automovilístico.

Entiendo estas lesiones y el impacto que tienen. Trabajo con expertos médicos, investigadores y otros especialistas que pueden atestiguar el daño a corto y largo plazo que sufren mis clientes. El siguiente paso es construir el caso en una historia convincente que retrata efectivamente el impacto significativo de las lesiones y hace un argumento persuasivo para recuperar la indemnización adecuada y justa.

Responsabilidad de las partes negligentes

No acepto excusas para el comportamiento negligente. Ya sea que haya sufrido lesiones o la muerte de un ser querido en un accidente por conduccion en estado de ebriedad , como resultado de la conducción descuidada o simplemente por el descuido de un conductor, voy a hacer responsable a la parte negligente de sus acciones. Comienzo a trabajar inmediatamente para recuperar lo que se merece.

Contácteme para una consulta gratuita: Llame o envíe un e-mail. Obtenga más información sobre cómo puedo ayudarle con su caso de lesiones personales o muerte accidental.

Evaluación Inmediata del Caso o Llame a la Oficina (713) 222-2007 o las 24 Hrs. (713) 256-6092

free case review
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

The Gerardo Cantu Law Firm, P.C.

112 W 4th St
Houston, TX 77007
(713) 222-2007
boton mapa y direcciones
24 horas (713)256-6092
Fax: (713) 222-2447
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

texas trial lawyers   million dollar lawyer   academy of truck accident lawyers 200   marines logo

american association justice

Abogado de juicio de lesiones personales que atiende a clientes en el área de Houston, Texas y Nationwide.